Synadenium Grantii Hook - euphorbia umbellata - ( planta de la vida )

PLANTA DE LA VIDA,  o Lechero Africano


 SINÓNIMOS: Euphorbia pseudograntii, Synadenium umbellatum.

VARIEDADES: Synadenium grantii ‘Rubra’

FAMILIA: Euphorbiaceas


Nombre común: Lechero africano
Lugar de origen: África tropical, Sudáfrica.
Etimología: Synadenium, del griego syn = con, junto a y aden = glándula, haciendo referencia a las glándulas (nectarios) unidas que hay en las inflorescencias (ciatios). Lo de Grantii, es en honor al explorador James Augustus Grant.

Planta De La Vida, su poder curativo

En Sudamérica, desde hace más de 15 años, profesionales de distintas ramas de la Medicina se están dedicando al estudio de esta planta, informándose de sus efectos terapéuticos asombrosos y comprobando en muchos casos el poder curativo excepcional en patologías severas como:
• Es antiinflamatorio, antivirus y antibacteriano.
• Actúa en tumores benignos y malignos y en todo tipo de cáncer, incluyendo el cancer cerebral.
• Controla la esclerosis devolviéndole la actividad a un órgano o tejido que perdido su función.
• Regenera rápidamente las células y tejidos muertos (gangrena, cáncer)
• Controla infecciones agudas, subagudas, crónicas y degenerativas. • Potencia la actividad sexual y regula el sistema hormonal.
• Neutraliza el efecto de estupefacientes que crean dependencia.
• Es desinfectante y es “biocida”.


INFORME SOBRE ALGUNAS INVESTIGACIONES REALIZADAS


Información sobre la identificación botánica y las características taxonómicas, a cargo de la Dra. Mirella Clavo Peralta y el Ing. Miguel Vásquez Macedo en PERU.

 Estudios Clínicos sobre DL50 y actividades antitumoral de látex bruto del Synadenium grantii, en Camundongos Swiss machos (30-40 gr), realizados en el Instituto de Genética y Bioquímica UFU – BRASIL, por los biólogos Robson de Oliveira, (repsonjunr@ayahoo.com.br), Dasilva y Elisangela Silveria.   Resultado, disminución del tumor.

 Estudio de toxicidad aguda del látex bruto del Synadenium grantii , vía oral en ratones y ratas , albinas , realizados en el laboratorio de farmacología y toxicología del Instituto de medicina tradicional IMET – ESSALUD, Iquitos – PERU, por el biólogo  Jorge Villacrez, resultado no toxico.

 Evaluación de la Actividad Farmacológica en pacientes de cáncer de mamas, cuello uterino, hígado, obteniéndose óptimos resultados en el lapso de 90 días a cargo del Iridologo Dr. Augusto Torres Vilches.

 Información sobre tratamiento ambulatorios mediante la automedicación de más de 300 casos de diversos tipos de cáncer y de más de 15 mil casos de otros cuadros patológicos con recuperación total de un 90% de casos , sin efectos colaterales negativos, a cargo del coordinador Prof. Gilberto Grandez Flores   (Leer sobre el  más abajo)



                          --------------------------------------------------------------------------------

A mi entender la mejor guia de consulta de esta planta se puede encontrar en el libro del Prof. Gilberto Grandez Flores "PLANTA DE LA VIDA, Synadenium grantii Hook", profundo conocedor de la flora y de la fauna amazónica y defensor de la diversidad genética y de su preservación. En 1999 conoce una planta prodigiosa que le pone por nombre "La planta de la vida", luego de comprobar que curaba cáncer en etapa terminal. Surge ahí su interés por estudiarla y conocerla más. 



PARA DESCARGAR EL LIBRO EN FORMATO PDF, PODES INGRESAR EN:




https://kukuprojekt.files.wordpress.com/2014/08/libro-synadenium-grantii-hook.pdf

https://plantadelavida.jimdo.com/documentos/





- MAS INFO EN:

  http://sobreflora.blogspot.com.ar/2014/11/euphorbia-umbellata.html







Si te interesa comunicate:  plantasmorenal@gmail.com


Producción 100% orgánica
Sin uso alguno de agroquímicos


10 comentarios:

  1. Excelente aportación a la humanidad. quisiera mandarle una foto de una mata que encontré y pienso es el lechero africano. saludos y un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  2. excelente, confio sea realmente orgánica sin agroquímicos, ya que la necesito, gracias.-

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola! Contactame por facebook : PLANTAS MORENAL. O por instagram: plantas.morenal

      Eliminar
  4. Excelente regalo para la humanidad,gracias por esta aportacion

    ResponderEliminar
  5. Desde España le damos las gracias hermano

    ResponderEliminar
  6. En espana la comercializa El Sr pamies,es una Gran alegria que esta plants ayude a Tanya gente humilde,gracias Al Sr Gilberto por su difusion

    ResponderEliminar
  7. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Thomas White, de Estados Unidos, he sido herpes positivo y es como haber pasado por el infierno; Bueno, un agradecimiento especial a Dios todopoderoso por utilizar al Dr. Twaha, el mejor médico a base de hierbas para curar mi enfermedad del herpes. Me diagnosticaron esta enfermedad en el año 2004. Aunque estaba tomando mis medicamentos, no era yo mismo. Hasta hace unas semanas. Mi amigo vino a mí y me dijo que había visto muchos testimonios sobre cómo el Dr. Twaha curaba a las personas con la enfermedad del herpes. Aunque nunca creo en las hierbas, me dije a mí mismo "ver para creer". Tomé su nombre y lo busqué en GOOGLE, yo mismo vi muchos testimonios. Rápidamente, copié su correo electrónico: drlregbeyen10000@gmail.com Le envié un correo electrónico, me dio un formulario para completar y lo hice, luego me envió un mensaje y me dijo que necesitaba algunos elementos en los que usará para preparar la cura. para mí y me dijo que me va a costar algo de dinero que le envié porque necesito la cura urgente, compró los artículos y preparó una cura para mí, luego me envió el paquete a través del servicio de mensajería. Pagué los servicios de mensajería, recibí mi paquete, era un frasco de ungüento como lo describió el Dr. Twaha. Después de tomar el ungüento que me dijo que hiciera, la prueba del herpes y el resultado salió negativo. Rápidamente le envié un mensaje y le dije lo que pasó, me felicitó. Prometí contarle al mundo sobre él. Puede contactarlo con cualquier problema a través del correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) o contactarlo en whatspp +2349038518881 gracias Dr. Twaha

    ResponderEliminar
  9. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar