Cactus Espiral - Cereus Forbesii Spiralis - Espiralado

 Cereus forbesii cv. Spiralis

 Nombre común o vulgar: cactus espiral
Familia: cactaceae
Origen y Hábitat: Brasil.
Cultivo y Propagación: Son de fácil cultivo, pero intolerante frío. Asegúrese de que no esté expuesto a temperaturas de congelación (-2 ° C) o pueden morir. Ellos necesitan una mezcla de suelo bien drenado.







Riego: Regar con regularidad en verano, pero deje que se seque completamente antes de volver a regar. Durante los meses de invierno se deben más bien mantener secos.
Ya que son de crecimiento rápido, que necesitan mucho espacio para sus raíces. El trasplante debe hacerse cada dos años, o cuando la planta ha crecido más que su envase.
Exposición al sol: Luz de sombra cuando es joven, a pleno sol después.
Propagación: De esquejes en primavera (dejar secar hasta cicatrizar el corte). Luego sembrar en un sustrato para cactus ligeramente húmedo, y mantenerlos de esa manera hasta que de la raíz), o por semillas (semillas deben ser sembradas en una mezcla de tierra con buen drenaje siembra superficial es la mejor;. Semillas germinan en 14 -28 días a 25 ° C.
En un principio las plántulas tienen nervios rectos ordinarios, pero comienzan a manifestar espirales cuando llegan a la altura de 10 cm





Si te interesa comunicate:  plantasmorenal@gmail.com

Producción 100% orgánica
Sin uso alguno de agroquímicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario