Crassula Ovata (Arbol de Jade) - Disponible en maceta de cultivo N°12



Planta originaria de Sudáfrica perteneciente a la familia de las  Crassuláceas con ramas gruesas y hojas carnosas de 3 a 7 cm, que crecen en pares opuestos a lo largo del tallo. Las hojas son de un característico color verde jade y algunas variedades pueden desarrollar un tinte rojizo en los bordes cuando se exponen a elevados niveles de insolación. Los tallos jóvenes tienen el mismo color y textura que las hojas, volviéndose leñosos y marrones con la edad. Bajo las condiciones adecuadas, producen flores blancas o rosadas en los inicios de la primavera.

Como las demás suculentas, requiere riego normal cuando el suelo está seco durante el verano y muy poca agua durante el invierno. Regar en exceso puede ocasionar la caída de las hojas.
Crece en exposiciones soleadas y sombra parcial, sin embargo no tolera la sobre-exposición al sol o calores extremos, ya que provocan la caída del follaje, quemaduras en las hojas o pudrición del tallo.
En invierno tolera heladas ligeras, pero el exceso de frío puede matarla.




El característico porte arbóreo de esta especie requiere de podas, con el fin de que el tronco pueda soportar el peso de las pesadas hojas y ramas que van formando la copa. Estas podas se deben realizar en primavera, antes de que comience la estación de crecimiento, con ellas se estimula el engrosamiento del tronco y el crecimiento de las raíces. Los nuevos brotes surgirán al cabo de algunas semanas alrededor de los callos formados en las ramas podadas.
Para estimular la floración se debe dejar de regar por completo en otoño.




Si te interesa comunicate:  plantasmorenal@gmail.com


Producción 100% orgánica
Sin uso alguno de agroquímicos







1 comentario:

  1. Simplemente experimento las maravillas de las hierbas Dr. Twaha. Dios continuará bendiciéndolo más abundantemente, Dr. Twah, por el buen trabajo que está haciendo en la vida de las personas al curarlas de diferentes tipos de enfermedades. Seguiré testificando sobre tu buen trabajo. Vivía con herpes hace 6 meses y mi médico me dijo que no hay cura. No le creí y mantengo mi fe con la esperanza de que algún día me cure de esta horrible enfermedad. Un día vi una publicación en el foro de diabetes sobre un médico a base de hierbas llamado Dr. Twaha sobre cómo curaba a las personas de enfermedades con su raíz y hierbas y rápidamente me comuniqué con el Dr. Twaha en su correo electrónico y le expliqué mi problema y él me dijo que no. preocuparme de que me va a curar y de verdad preparó la medicina a base de hierbas y me la envió a través del servicio de mensajería de UPS y me dio instrucciones sobre cómo tomarla. Después de tres semanas de tomar el medicamento a base de hierbas, fui a mi médico para un chequeo y el resultado de mi herpes mostró Negativo y mi médico me dijo que no había rastro de herpes en mi cuerpo y que el herpes había desaparecido por completo.También se puede curar de cualquier tipo. de enfermedades contactando al Dr. Twaha en su correo electrónico: drlregbeyen10000@gmail.com o por WhatsApp al +2349038518881 Dios te bendiga

    ResponderEliminar